Doctor con la mamografía

Servicio de Rayos X

A su servicio y disposición.

Cuide su salud y la de sus seres queridos. En Centro Medico Quirurgico Aragua recibirá la atención de un equipo de profesionales atento y experimentado para sentirse cómodo y bien informado en todo momento. Pida cita hoy mismo para  Exámenes de Rayos X que requiera y compruebe por sí mismo la profesionalidad del equipo médico.

Ultrasonido ecografia eco mamario

Ecografia

Una versión más feliz y sana de usted

En Centro Medico Quirurgico Aragua, pedir cita para un(a) Ecografia es muy sencillo, contamos con tecnologia de punta para ofrecerle el mejor servicio.  Póngase en contacto y pida una cita cuando quiera.

Doctor Using Digital Tablet

Examenes de Laboratorio

A su servicio y disposición.

Cuide su salud y la de sus seres queridos. En Centro Medico Quirurgico Aragua recibirá la atención de un equipo de profesionales atento y experimentado para sentirse cómodo y bien informado en todo momento. Pida cita hoy mismo para un(a) Exámenes de rutina y compruebe por sí mismo la profesionalidad del equipo médico.

consulta dermatologica medicina interna medicina general

Tratamiento de lesiones menores

Una versión más feliz y sana de usted

En Centro Medico Quirurgico Aragua, pedir cita para un(a) Tratamiento de lesiones menores es muy sencillo. El tratamiento personalizado de Tratamiento de lesiones menores ofrece la solución que necesitan los pacientes — Tiene la garantía de que tras la consulta estará bien informado y con la confianza de estar en buenas manos. Póngase en contacto y pida una cita cuando quiera.

roca de equilibrio bio magnetismo terapia

Terapia de pares Biomagneticos

Atención de calidad

Si necesita un(a) Terapia de pares Biomagneticos de calidad, Centro Medico Quirurgico Aragua es (la) Clínica ambulatoria perfecta para usted. El equipo de profesionales de la clínica se ocupa de guiar a los pacientes y a sus familias durante todo el proceso. Visite la clínica y solicite una consulta. 

medicina ocupacional empresa rayos x medicina interna post vacacional pre vacacional ingreso

Medicina Ocupacional

A su servicio y disposición.

Dirigido a las Empresas ,todo en un solo lugar . En Centro Medico Quirurgico Aragua recibirá la atención de un equipo de profesionales atento y experimentado para sentirse cómodo y bien informado en todo momento. Pida presupuesto hoy mismo y se lo suministraremos a la brevedad posible.

Cirugía

Cirugia y Hospitalizacion

Al servicio de la comunidad

En Centro Medico Quirurgico Aragua, pedir presupuesto  para un(a) cirugia es muy sencillo, contactenos y nuestro personal le ofrecera la mejor opcion al mejor servicio.

presion sanguinea consulta internista cardiologia traumatologia otorrino ginecologia pediatria

Consultas de Especialistas

Atención de calidad

Si necesita una Consultas de Especialistas de calidad, Centro Medico Quirurgico Aragua es la Clínica ambulatoria perfecta para usted. El equipo de profesionales de la clínica esta altamente capacitado para ofrecer un diagnostico preciso en todo momento , contactenos para reservar su cita.

Póngase en contacto hoy mismo y descubra el atento y cálido entorno de la clínica. Programe una visita y solicite información.

Noticias

Obtenga información actual de primera mano

Centro Medico Quirurgico Aragua es el(la) Clínica ambulatoria número 1 en Maracay porque ha sabido mantener una excelente relación con sus pacientes y la comunidad en general. Si está buscando consejos para llevar una vida saludable o desea conocer las últimas recomendaciones de salud, acceda al centro de noticias que constantemente se actualiza con la información más relevante. Obtenga más información.

 
Retrato de la familia 5

Proximamente lanzaremos jornadas de Salud Integral

04 de Octubre del 2018

A traves de nuestra WEB y de nuestras Redes Sociales estaremos informandoles las diversas Jornadas de Salud Integral que se llevaran a cabo en nuestras Instalaciones ,tenemos Nueva Administracion , esperamos su pronta asistencia.

***

Estudiantes interesados.

Los niños con menor exposición a las pantallas desarrollan mejor habilidad mental

04 de Octubre 2018

Los niños entre los ocho y once años que usan pantallas por menos de dos horas al día tuvieron un mejor desempeño en pruebas de habilidad mental, según un estudio publicado en The Lancet (Child and Adolescent Health).lean por completo.

Los niños entre los ocho y once años que usan pantallas por menos de dos horas al día tuvieron un mejor desempeño en pruebas de habilidad mental, según un estudio publicado en The Lancet Child & Adolescent Health.

El estudio incluyó a aproximadamente 4.500 niños de Estados Unidos de entre 8 y 11 años y midió sus hábitos en comparación con las Guía Canadiense para las 24 horas de niños y jóvenes. Descubrió que el 51% de los niños recibieron las nueve a 11 horas recomendadas de sueño ininterrumpido por noche, el 37% cumplió el límite de tiempo de pantalla recreativo de dos horas o menos por día, mientras que el 18% cumplió con la recomendación de actividad física de al menos 60 minutos de actividad física acumulada por día.

La limitación del tiempo de pantalla recreativo de los niños a menos de dos horas al día, junto con un sueño y actividad física suficientes, se asocia con una mejor cognición.

Los investigadores concluyeron que ahora se necesita más trabajo para comprender mejor los efectos de los diferentes tipos de uso de pantallas en los niños menores de 11 años, y reconocen que su estudio observacional muestra solo una asociación entre el tiempo de pantalla y la cognición y no puede probar un vínculo causal. (Vea también: La luz azul de las pantallas causaría ceguera a largo plazo)

El estudio hizo cuestionarios a los 4.500 niños sobre actividad física, sueño, uso recreacional de las pantallas. También completaron pruebas de lenguaje, memoria y atención, y los científicos dividieron a la muestra de población entre los ingresos por hogar, la educación de sus padres y la de los niños, etnicidad, índice de masa corporal, desarrollo hormonal y traumas cerebrales.

De acueedo con BBC, los niños que cada día tenían menos de dos horas de tiempo de pantalla recreativo, dormían de nueve a 11 horas y realizaban al menos una hora de actividad física mejor que quienes no lo hicieron.

Menos de dos horas de tiempo de pantalla al día fue el factor más relacionado con un mejor rendimiento en la prueba.

El Dr. Jeremy Walsh, del Instituto de Investigación CHEO, en Ottawa, Canadá, dijo a ese medio: "Basándonos en nuestros hallazgos, los pediatras, padres, educadores y políticos deberían promover la limitación del tiempo de pantalla recreativo y priorizar las rutinas saludables del sueño durante la niñez y la adolescencia".

El estudio tomó datos del estudio de desarrollo cognitivo del cerebro de adolescentes patrocinado por los institutos nacionales de salud e incluyó encuestas realizadas por los padres sobre la cantidad de horas de sueño que tuvo un niño, la frecuencia con que eran físicamente activas y cuánto tiempo de pantalla tenían.

Walsh cree que el 30% de los participantes que no cumplieron con ninguna de las pautas son los que tienen más que ganar del ajuste de las conductas diarias.

"Pueden beneficiarse más porque no están recibiendo ninguno de los beneficios derivados de cumplir con estas pautas", dijo Walsh a CNN.

***

Para conservar la salud es fundamental estar bien informado. Suscríbase al boletín para recibir noticias e información en su correo electrónico.

Horario de servicio

Visítanos

Lunes : 8:00am - 6:00pm

Martes: 8:00am - 6:00pm

Miercoles: 8:00am - 6:00pm

Jueves : 8:00am - 6:00pm

Viernes : 8:00am - 6:00pm